Bienvenidos a GRUPO DIGITALK
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

 
 
 
 
GRUPO DIGITALK
 
Líder mundial en el desarrollo e ingeniería de tecnologías electrónicas y soluciones para consumidores en aplicaciones residenciales, no-residenciales, movilidad y personales.
 
 
 
GRUPO DIGITALK
 
Fabricante global de soluciones de infraestructura física con soluciones para sectores de energía, comunicaciones, informática, control y sistemas de seguridad.
 
 
 
GRUPO DIGITALK
 
Empresa 100% mexicana, fundada el 28 de junio de 1965. Es la empresa fabricante de interfones más grande de Latinoamérica con más de mil representantes y distribuidores a nivel nacional, centro y Sudamérica.
 
 
 
 
 
GRUPO DIGITALK
 
Líder mundial de equipamiento de cómputo, redes, impresión y dispositivos de comunicaciones.
 
 
 
GRUPO DIGITALK
 
Basada en la ciencia de la innovación, nuestra línea insignia de soluciones de cableado estructurado de cobre y fibra ha estado cumpliendo y superando los estándares de la industria, muchas veces incluso antes de que se elaboraran.
 
 
 
GRUPO DIGITALK
 
Cisco es el líder mundial en TI y red. Ayudamos a las empresas de todos los tamaños a transformar la manera en la que las personas se conectan.
 
 
 
 
 
GRUPO DIGITALK
 
Solución de cableado estructurado de Grupo Condumex, ha logrado penetrar con éxito el mercado mexicano y sentar las bases de su plataforma de negocio con una propuesta integral que involucra un portafolio de productos con la calidad.
 
 
 
GRUPO DIGITALK
 
Es un fabricante y el mayor proveedor mundial de productos de video vigilancia.
 
 
 
GRUPO DIGITALK
 
Es marca mundial en Sistemas Inalámbricos y de Seguridad. Su amplio y variado abanico de productos representan la innovación en tecnología de punta.